Rol One Piece Dreams Of Pirates

¡Hola joven aventurero!, ¿Estás preparado para vivir una gran aventura? Aquí encontraras todo lo que suceda en el rol, y también podrás dejar tu ficha.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 * Sistema de ataque y defensa

Ir abajo 
AutorMensaje
V for Vendetta

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: * Sistema de ataque y defensa   Miér Jul 13, 2011 4:12 pm

* Sistemas de roleo *



Bien bien, aquí te enseñaremos lo básico para una correcta adaptación al roleo One Piece, ya sean ofensivas o defensivas. Así que atento, y no te despistes ni un segundo, que esto es muy sencillito, así que observa con atención.

¿Qué es One Piece?.

Bien, lo primero que hay que saber para rolear, es conocer lo básico del One Piece. One Piece es un anime japonés, que trata sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, el cual le hizo una promesa a un gran amigo suyo, llamado Akagami Shanks, la cual consistía en ser un pirata, y no caer ante su tripulación, y así se hizo. A medida que pasaba el tiempo, Luffy se propuso llegar a ser el rey de los piratas. Por el camino, se cruzó con varios miembros de ahora su vigente tripulación, los cuales le han ayudado en varias ocasiones a salir de sus apuros. Aparte, los piratas son perseguidos por los Marines, los cuales dicen ser los "buenos", aunque mayoritariamente es todo lo contrario.
Hay unas frutas, denominadas Akuma no mi, o también nueces de beelcebú, las cuales dan poderes antinaturales a los que se las comen. Un claro ejemplo, es de Luffy, la primera akuma no mi mostrada en la serie. La fruta que se comió se llama gomu gomu, y a su usuario le da la habilidad de ser goma literalmente.

Sistema básico de ataques y defensas.

1.1. Para realizar un ataque, deberás meditar antes el golpe aunque puedes hacer el Kamikaze si gustas. Para atacar es muy simple, indicar con que, donde y a quien golpeas (Ejemplo; * Extiendo mi mano derecha, golpeándote tu brazo*). Eso sería un ataque estándar. La defensa, sería indicar con que y que proteges (Ejemplo; Muevo mi antebrazo, interponiéndolo en tu golpe*). Todo lo que se os ha mostrado en éste punto, es el ataque y defensa básico, eso no quiere decir que solo se haga eso, hay mucho más, pero para los que no sepan, siempre se las da esta mínima referencia para la introducción del roleo.

1.2. Ahora en éste apartado, se os enseñará a evitar golpes los cuales no están al alcance de tu visión, ¿cómo?, pues muy fácil, aquí os muestro un pequeño fragmento rolísitico de una pelea, que se adaptaría a éstas condiciones.
Nosotros seremos el número dos.

* Número 1; A gran velocidad, zig zageo en dirección a ti
* Número 2; Observo con exactitud tus movimientos.
* Número 1; Velozmente, aumento la velocidad, desapareciendo para tu visión
* Número 2; Rápidamente, me quedo en silencio, escuchando los alrededores
* Número 1; Entonces, aparezco detrás de ti, alzando mi mano derecha
* Número 2; Seguidamente, siento una leve presencia detrás de mí
* Número 1; Rápidamente, te golpeo la nuca con dicha mano.
* Número 2; Tras sentir esa presencia, me agacho rápidamente girando hacia ti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
* Sistema de ataque y defensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fecha 17] Godoy Cruz vs Defensa y Justicia
» shun de andromeda
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto
» [Fecha 16] Defensa y Justicia vs San Martin (T)
» [19º] Atlético Tucuman vs Defensa y Justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol One Piece Dreams Of Pirates  :: Normas-
Cambiar a: