Rol One Piece Dreams Of Pirates

¡Hola joven aventurero!, ¿Estás preparado para vivir una gran aventura? Aquí encontraras todo lo que suceda en el rol, y también podrás dejar tu ficha.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 * Sistema de navegación

Ir abajo 
AutorMensaje
V for Vendetta

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: * Sistema de navegación   Miér Jul 13, 2011 4:16 pm

* Sistema de Navegación *



Bienvenidos jóvenes grumetes, y aspirantes a la marina. Aquí se os enseñará de una forma breve y sencilla, como navegar correctamente por los cuatro mares principales, y en Grand Line.
Embarcaciones, y navegación sobre lo principal.

1.1. Para poder navegar, se necesita una embarcación. Todos disponemos de una al entrar al rol, ya que eso es estándar. El barco que se os entrega, es un simple bote, con lo que hay que tener mucho más cuidado a la hora de navegar, etz. Si el barco se rompiese, se debería llevar a reparar o directamente a comprar otro. (Dependiendo del estado en el que se encuentre vuestra embarcación)

1.2. Para aumentar el tamaño de vuestro barco, tendréis que conseguir materiales primos (Madera, hierro...), y luego llevarlo a carpintero del foro. Si queréis, también podréis postear que queréis aumentar el barco sin llevar materiales primos, pero eso supondrá un aumento de pago a la hora de recoger tu nuevo barco. (Ejemplo; Pagas 1000 Berrys, por un aumento dando materiales. Pagas 2300 Berrys, por lo mismo, pero con falta de los materiales).

1.3. Para navegar sin perderte, necesitarás una brújula y/o un pequeño mapa de la zona en la que te encuentras, para poder guiarte. Sin la brújula o el mapa, orientarte te costará más obviamente, pero si eres natal de la zona marina en la que estás roleando en concreto, no hará falta porque ya sabes donde te sitúas más o menos.

Navegación por el Grand Line, y más.

2.1. Bien, para navegar por el Grand Line, se necesita una brújula especial, llamada Loge Posse, la cual no se ve afectada por el magnetismo de la zona. Ir por el Grand Line sin un Loge Posse, es un completo suicidio.

2.2. El loge posse, funciona con el magnetismo de las islas. Al llegar a una isla del Grand Line, el Loge posse se cargará de energía, señalando la isla más próxima que haya, y así sucesivamente.

2.3. También hay otra clase de Loge posse, llamada; Eternal Posse. Ésta marca únicamente el sitio en el cual, se recibió el primer magnetismo. Es útil para saber una dirección exacta, e ir sin tropezarse con islas que pueda haber por el camino.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
* Sistema de navegación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Las cartas de navegación
» [RPG Maker VX] PR Sistema de mensajes mejorado
» [XP] Enginer Día/Noche+Sistema Climático.
» Qué nombre le pongo a este sistema?
» Sistema de Batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol One Piece Dreams Of Pirates  :: Normas-
Cambiar a: