Rol One Piece Dreams Of Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol One Piece Dreams Of Pirates

¡Hola joven aventurero!, ¿Estás preparado para vivir una gran aventura? Aquí encontraras todo lo que suceda en el rol, y también podrás dejar tu ficha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la Gran Batida Del Grand Line

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2011

la Gran Batida Del Grand Line Empty
MensajeTema: la Gran Batida Del Grand Line   la Gran Batida Del Grand Line EmptyVie Jul 22, 2011 11:04 pm

Ola Quisiera proponerles un Evento especial este es el siguiente, se llamaria Batida del grand Line y constaria de con los barcos navegar todos a la par a la grand line y Enfrentarnos entre si para pdoer llegar a esta el primer barco q llegara al Red Line ganaria.

Ya me responderan q les parece.
Volver arriba Ir abajo
god.titan

god.titan


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

la Gran Batida Del Grand Line Empty
MensajeTema: Re: la Gran Batida Del Grand Line   la Gran Batida Del Grand Line EmptyLun Jul 25, 2011 6:57 pm

Yo creo que sera una buena idea ai que ver si a alguno le gusta tambien
Volver arriba Ir abajo
Kasper

Kasper


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011

la Gran Batida Del Grand Line Empty
MensajeTema: Re: la Gran Batida Del Grand Line   la Gran Batida Del Grand Line EmptyMar Jul 26, 2011 3:06 pm

Mira, yo puedo llegar sin problemas... Este torneo es un poco ''Estupido'', hay gente que tiene Akumas que les hacen ir a una gran velocidad, o barcos ''Extraordinarios'' Como el mio... Que podria llegar a bastantes sitios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la Gran Batida Del Grand Line Empty
MensajeTema: Re: la Gran Batida Del Grand Line   la Gran Batida Del Grand Line Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la Gran Batida Del Grand Line
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol One Piece Dreams Of Pirates  :: Concursos-
Cambiar a: