Rol One Piece Dreams Of Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol One Piece Dreams Of Pirates

¡Hola joven aventurero!, ¿Estás preparado para vivir una gran aventura? Aquí encontraras todo lo que suceda en el rol, y también podrás dejar tu ficha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de fernando

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ficha de fernando Empty
MensajeTema: Ficha de fernando   Ficha de fernando EmptyJue Ago 04, 2011 4:24 am

Información de la cuenta:

Nombre: Richard
Sociedad : Pirata.
Edad: 19.
Peso : 74 kg.
Altura: 1.89 mts.
Profesión:
Tripulación:
Objetos: -

Evolución de la cuenta:

Wanted: $0 Berries
Berries: $100 berries.


Descripción del Personaje:

Descripción física: Piel Blanca, cabello rubio, ojos marrones, SIN MÚSCULOS.

Descripción psicológica: Siempre feliz, alegre, inteligente y nunca es de hacer estupideces, en la batalla aveces se aloca y sus ojos se llenan de ira, odio y destrucción.

Frase característica : ¡ MUERAN !

Historia : Nací en Katorea; a los 15 me fui embarcado con mi tío ya que mi familia era pobre, y mi tío era pirata,estabamos muy contentos en el barco, pero entonces, una flota de la marina apareció acabando con todo a su paso, en eso destruyendo y acabar con el barco, en eso todos caímos, a mi tío le lanzaron una espada a el pecho atravesándolo y matándolo, sus piratas huyeron mientras yo quede flotando solo en una madera, en ese momento decidí convertirme en Pirata como mi tío, así que voy en busca de una tripulación.
Lo único que deseo es acabar con la marina.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de fernando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Max
» Ficha de Oli
» Ficha de Uma
» Ficha De Un Cazador
» Ficha de Raimundo:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol One Piece Dreams Of Pirates  :: Fichas-
Cambiar a: