Rol One Piece Dreams Of Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol One Piece Dreams Of Pirates

¡Hola joven aventurero!, ¿Estás preparado para vivir una gran aventura? Aquí encontraras todo lo que suceda en el rol, y también podrás dejar tu ficha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Riku [-xivi-x]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riku




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ficha de Riku [-xivi-x] Empty
MensajeTema: Ficha de Riku [-xivi-x]   Ficha de Riku [-xivi-x] EmptyJue Jul 21, 2011 11:38 pm

Tema: Ficha de -xivi-x
Información de la cuenta:

Nombre: Riku D. Skyp
Sociedad : Pirata.
Edad: 16
Peso : 72`500 kg.
Altura: 1.90 mts.
Profesión: Luchador.
Tripulación: --------
Objetos: Dial de Impacto y de fuego

Evolución de la cuenta:

Wanted: $900berries.
Berries: $1,000 berries.


Descripción del Personaje:

Descripción física: Piel morena , ojos negros , pelo corto por el rededor de la cabeza y largo por ariba color verde natural,
Altura 1´90, peso 72`500 G. una cicatriz muy marcada en el lado derecho de la sien.

Descripción psicológica : Sano mentalmente algo desquiciado cuando la situacion se pone dificil, tendencia a realizar ataques que hieren tanto al oponente como asi mismo

Frase característica : !Ni siquiera yo mismo se lo soy¡

Historia : Nací En Nort Blue Abandonado a susuerte con 12 años en una isla tras una pelea en un barco pirata fue cuaando me tiraron al mar y fui golpeado contra un arecife y me golpee en la sien desde entonces no recuerdo nada . Mas adelante un año para ser exactos esataba recogiendo provisiones para salir ala mar y encontrar gente con la que poder vivi con gente me comi por error una Akuma no mi que dio la casualidad de ser la Toro-Toro no mi ,que por cierto es al fruta con la que me gustaba jugar de niño haciendo ver que la poseia.

Sueño: Encontrar a los piratas que me Traicionaron.

Habilidades Naturales: Fuerza Considerable , la adrenalina hace qeu esa fuerza se aga de considerable a extraurdinaria,
alos 13 años comi la toro-Toro nomi el haki no se utilizarlo como es devido no, y el Shoru no aterizo dodne me gustaria por le momento.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Ritsuku
Admin
Hikaru Ritsuku


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha de Riku [-xivi-x] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Riku [-xivi-x]   Ficha de Riku [-xivi-x] EmptyVie Jul 22, 2011 1:20 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Riku [-xivi-x]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Max
» Ficha de Oli
» Ficha de Uma
» Ficha De Un Cazador
» Ficha de Raimundo:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol One Piece Dreams Of Pirates  :: Fichas-
Cambiar a: